Como medir la vocacion docente

fotos, hay meneo!!! Y que dejen al niño alegrarse la vista, hombre, que así irá al colegio con más ganas! Hay gente demasiado intolerante en este mundo… hay maestros y licenciados en magisterio que tienen la misma vocación docente que una mesa ;) Hay más de un colegio público que el miércoles de ceniza llevan a los niños a la iglesia a que les unten la ceniza en la frente. Y sé de más de un profesor que ha tenido “problemas” por negarse a llevar a su clase. Visto lo visto, concordatos por aquí y por allá y crucifijos en las clases, no me impresiona lo más mínimo.

meneo, hay expulsión :-D Hay que tener en cuenta de que los que ahora son padres crecieron viendo películas de Jaimito (Pierino en Italia)  Hija de puta, hay que decirlo más Hijo mio… Eso yo no lo he visto. No querras que me lo invente, no? Yo solo te hablo de lo que yo he visto.  hombre el movil no les prohiben. y hoy en dia con el movil se puede hacer todo Hombre, nunca hay que solucionar los problemas a ostias, pero a veces son necesarias.  hombre!  Hot for the teacherVan Halen !!!

en mi colegio, a la hora de salir los niños, ha entrado al interior del edificio,un abuelo (me imagino que lo era,por la edad) para echarle una bronca a unos niños que “se habían metido con su nieto ayer en el recreo”. Se le ha invitado lo más amablemente posible a que se fuera a freír espárragos y se dejara de chorradas. A todo esto, los abroncados eran de º ( años)….¡País! HOYGAN I SI EZTE EZ MI HIDIOMA NATURAL? humanos = mandriles versión .  Incluso si Endesa fuera una empresa pública no entiendo el motivo por el que debería regalar la luz a un Ayuntamiento o a una administración que despilfarra el dinero público incluso aunque sea de IU.