Publicacion de informacion

Casi todo el centro, así como escuelas de alta, así como el 80% relacionado con los colegios de primaria poseen interactiva tarea de blanqueada tablones sabio algún tipo de ordenador en ordenador de sobremesa a la demostración real.

Los profesores pueden crear con un lápiz sobre la píldora de sabio uso de la imagen proyectada, después de lo cual la conservación de este tipo de información con respecto a, el estado, la publicación acerca de la alimentación (por lo tanto, la madre y el padre puede ver fácilmente qué tipo de profesor describió la formación matemática ).

Estos tipos de tablas puede obviar el requisito en lo que respecta a televisores individuales e incluso los jugadores de DVD y Blu-ray también. Además, los tablones podría estar asociada con el “sistema clicker” para garantizar que los instructores pueden llevar a cabo concursos con las sugerencias que aparecen justo sobre la pantalla.
Esto podría mostrar con independencia de que los estudiantes universitarios tienden a “hacerlo”, así como ayudar a hacer pruebas agradable!