Como seguir el curso por internet

aparece en mi experiencia para convertirse en una obra figura como Vicegobernador. A día de hoy, han cambiado el vallado por uno el doble de alto, casi imposible de saltar, y cierran las puertas más de lo normal. Ah, y uso vecinal distinto a chavales que jueguen al fútbol colándose como puedan, nunca jamás. A eso ya te podian contestar los emperadores romanos con aquello de “Pan y circo..” A estas alturas supongo que no hace falta demostrar que los poseedores del capital ni son los ‘ahorradores’ ni ninguna élite de una supuesta meritocracia. A la hoguera con gente como tú… o no, espera, que olerá fatal. A lo que me refiero con esto es a que si los colegios son concertados, los padres no deberían pagar nada. Por muy “servicios extra” que los quieran vender:euros al año por enfermería y orientación psicopedagógica,al mes por complemento formativo

supongo que le chirriará, al igual que a mí, es a la facilidad que tiene El País para llamar a un colegio ultrarreligioso, que es una patochada al igual que cuando en la tele dicen que un detergente lava ultrablanco. O deja la ropa blanca o no la deja blanca, pero no la puede dejar ultrablanca. A mi em passa fins i tot en la meua reserva, València, en la ciutat alguns quan em veuen parlar en valencià fan cara d’i·luminat… en uns pocs anys quan prohibisquen la nostra llengua ixirem en digg ( el Malaga americà) i els americans s’escandalitzaran.

lo del timo me quedo sonando, casi seguro que van por ahí los tejos, yo no soy muy activo en el asunto de la difusión por Internet (mas bien leo) pero esto vale la pena, a los especialistas en el asunto deberían crearse un grupo de esos de facebook en los que todo el mundo termina por apuntarse, a lo mejor hacemos tanto cyber ruido que sale en las noticias y todo no seria la primera vez que ocurre. ¿no creen? A mi me da que la gente a veces se queja por quejarse….