La realidad social de la educacion

el del “Malaga Institute of Technology”: Aquí el de “Massachusetts Institute of Technology”: Si no son iguales es que tengo que ir al oculista ” También se lleva favoreciendo a los profesores de religión en todo el estado mientras se recorta en otras asignaturas… si es que con la iglesia hemos topado. Te insisto, auque ya lo han dicho muchos comentarios antes. Una cosa es que se habilite un menú distinto para colectivos con diversas sensibilidades (celiacos, vegetarianos, judíos, musulmanes, católicos…) y otra distinta es imponer al resto un menú por motivos estrictamente supersticiosos.

mereces mil positivos por el esfuerzo de hacer la traducción. Muchísimas gracias :-) Tendrá suerte si no lo meten de por vida en una lista de pederastas por abusar de un menor. Tendrán que crear un aula de tratamiento post traumático! Tengo un familiar al que le ofrecieron ser “socio/profesor” pagabas . y tenias una plaza de por vida como docente. Tengo una duda después de leer la noticia en el periódico. Teniendo en cuenta que la actuación revelación fue en elvan para atrás como los cangrejos… haceaños eran más modernos que ahora. tiene toda la razón, esto es un spam como una catedral. timo piramidal a la vista, profesores de malaga esten alerta! Tipical Spanish! Para que innovar cuando podemos “traerlo de fuera”. :-)

alternativo: El Colegio de Médicos de Vizcaya organiza un curso sobre homeopatía “porque, hoy por hoy, es una realidad social, que nos da mucha pasta a base de vender magufadas” Tocarse los genitales= terrible, invadir un país y matar civiles inocentes = valentía. Todo en su contexto. todos los colegios privados pertenecen a la iglesia catolica. asi que tienen dinero de sobra. Todos sacrificándose menos la clase política, a la larga rodarán cabezas, ya verás.