Padres en el equipo directivo del centro

Creo recordar que el estado alemán redujo o suprimió las ayudas a estos centros en el extranjero. Puede que esto haya tenido que ver con el mayor peso de padres en el equipo directivo del centro. Toda una pena. Que cada uno se pague en lo que crea, y no hagamos pagar a todos como si todo el mundo en España fuera catolico. Quien sea tan gilipollas de meter a su hijo en un sitio así, allá con su conciencia. texto del comentario   no se admiten etiquetas HTML Patatas al horno –  Tenéis la misma libertad que cualquiera de buscaros un catequista en horas extraescolares para que adoctrine a vuestros hijos en la religión que os de la gana. ¿¿?? ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Por eso también cercan solares públicos avandonados que los ciudadanos se ofrecen a acondicionarlo para algún uso; por si alguien tropieza con un cascoque.

Nota para la administración: Hay jurisprudencia de que llamar “hijo de puta” a alguien que se lo merece no son injurias: terranoticias.terra nacional articulo juez farruquito_absuelve_inju Sacó una polla tremenda de goma de su bragueta y simuló una eyaculación sobre el público mientras actuaba en el cole. Lo expulsaron y nos parece un atropello, él solo estaba imitando a sus admirados Rammstein. si te das cuenta las imágenes se repiten aunque cambian “los valores”. Hay uno que es “lealtad”… No sé qué decir xD

Es que no se ni me importa el apoyo del PP a la enseñanza privada. Si alguien le hace caso a eso pues sabe a lo que se atienen. Tb que el PP apoya la sanidad privada y se sabe que para parir lo mejor una pública o concertada que tiene casi los beneficios de una privada pero con la imposición de unos mínimos. Al ir al la privada igual te encuentras sin pañales para el bebe o sin ropa que tendrías que tu llevar. Ejemplo sanitas sanitas seguros es particulares biblioteca-de-salud emb Puedes ponernos un ejemplo de algun mensaje que se te haya acribillado a negativos por escribir en catalán?