El intento de salir del opus dei

Lo que temo es que muchos padres vean mermada su capacidad de elegir si por su zona no hay colegios públicos suficientes y los concertados que hay son todos religiosos. Esos padres, y sus hijos, aun pagando impuestos como los demás, acabarían teniendo menos derechos. eaglesight eaglesight  Yo no se de que os extrañais… En la universidad de Granada, durante el periodo de cuaresma, los viernes no ponen carne nunca. No te habían dejado de pagar los de la gaviota? Has renegociado el convenio? ;) solo les mueve el dinero….. y los que se intentan salir del Opus… que dios les coja confesados.. y nunca mejor dicho la culpa no es de haciendani de los niños ni de los padreses el de los gestores de este colegio privado que la han cagado. Pues qué poca comprensión lectora tienes machote.

minutos noticia   menu-colegio cuaresma …  ok, me has pillado no tengo ni idea de lo que vale el pescado en comparación con la carne…no la compro ni la como, pensé que sería más barato, pero no tengo ni idea, la próxima vez que vaya al mercado echaré un ojo. otro logo, Si, ahí tienes razón, pero tambien has recomendado pan en el segundo menu (El que es mejor) y tiene el mismo indice glucémico. me quieres decir que tipo de subvención recibe el colegio musulmán del estado “laico”? ah, ninguna, sólo se subvenciona a los católico. suscripciones por RSS Por cierto, Ketapanen suena más a piloto finlandés.

nótame La Universidad de Navarra, del Opus, es la elite de las universidades españolas. ;) También podrías preocuparte por suplir tus carencias educativas. No sé, aprender inglés, por lo menos. Que el saber no ocupa lugar y los idiomas “indígenas” no muerden. Si en ese colegio existen alumnos de otras religiones o de ninguna, lo veo muy mal que se les obligue a seguir ese ritual. javimas javimas – Por que yo le tengo claro, si tengo dinero y un hijo un poco cabezaloco, le compro una plaza ahi, y le meto a dar clases pa que asiennte la cabeza. Oh oh! que mala és Endesa que no les regala electricidad, pero si el ayuntamiento os debiera dinero a vosotros, ya me gustaría ver vuestros comentarios.