Luchar contra el absentismo escolar

creo que, privado o no, podian haber usado otra hora. Ese colegio es una empresa y como tal si lo tienen que embargar que lo embarguen, pero hacerlo en horas de clase… Es como quemar una biblioteca y decir que no pasa nada, que es privada. Pues yo es llegar cuaresma, ir a los bares/restaurantes de mi ciudad donde se que más gente “conservadora” va a estar y pedirme o el chuleton o el entrecot… y no sabeis como disfruto. Pues yo lo voy a probar. Luego comento aquí que tal me va… pues yo me dedico a la educación y sólo puedo decir que ojalá tuviera una compañera así….

no veo que una profe atractiva sea una mala opción para luchar contra el absentismo/fracaso escolar de los chicos Pues yo que quieres que te diga con esa profesora estaría encantado de recoger mis notas en su despacho… Pues…. PUTA MIERDA Puta sociedad de retrogados asi nos va :-( QAdmito apuestas a que no hay cojones para hacer eso en un colegio de Berlín… Que a estas alturas se sigan subvencionando este tipo de colegios (mejor dicho, este y cualquiera), con la que está cayendo, da lástima.

celebraban San Patricio, pero que no tenían más ropa verde. Qué asco, y la educación pública asistiendo a unos recortes sin precedentes. ¿Los que han votado al PP en Galicia están de acuerdo con esto también? Porque ya no sé qué será lo próximo, ¿entregarle el Juan Canalejo a la Mutua Gallega? Qué bien, así llegan con opciones de sacar matrícula al máster de señor feudal. Qué buena forma de deshacerse de los padres que, en esta o en otra ocasión, le darían problemas. Qué evidente falta de imaginación y de originalidad. Ni siquiera creo que lo hayan encargado a algún profesional. La web parece una plantilla y el logo es una copia. Esto parece un “yo me lo guiso, yo me lo como”.