Recortes en la educacion publica

aquí sí que podrían empezar a pasar la tijera y no en la educación pública. Por cierto que ZP curso estudios en un colegio con muchos profesores enrolados en el Opus Dei, eso explicaria muchas cosas… Por cierto, lo del papel es una anécdota muy llamativa, pero en realidad, no tiene tanta importancia. Lo que está pasando en realidad es esto (en catalán): Por la libre utilización de las instalaciones de los colegios públicos por parte de la ciudadaníasindinero

van contentos los alumnos a clase, que eso ya es bastante. Y pensar que por ser guapa nos vas a enseñar bien, en fin, sin comentarios. Por lo visto, lo de forzarla a abrir su cuenta de correo electrónico y dar su contraseña fue en la tercera ocasión. Por ser sexy no puede enseñar? dónde pone eso? Cuánto alucinado. Se creeran que va a ir clase en bragas poniendo morritos y harán clases prácticas del teto. Qué ridiculez. Por si a alguien le ha extrañado que esta mujer trabaje en un “asilo”, es que en italiano asilo es “guardería”… por tanto, ¡mala traducción del becario! Porque pagar las facturas no, ¿verdad? PQMF….XD Probablemente menearía si entendiera lo que dice, pero si ni siquiera hay traducción, difícilmente voy a poder menear. problem?

el colegio de médicos organize un curso del carnet de conducir, de pintar casas, de meditación o de teología comparada, porque también son realidades sociales. Propuesta de eslogan: Pueblo de Castello di Serravalle, en la provincia de Bolonia Puede la gente leerse las noticias antes de decir sandeces y recurrir a frases tópicas que ya huelen… Independientemente de que tuviesen que ejecutar el embargo deberían a ver respetado el horario lectivo, porque sólo han pagado los niños.