Organizacion de eventos en el colegio

no hay que esforzarse mucho, la gente es una ignorante en ciertos temas, y sobre todo en edificios públicos.  Espero que esos mismos operarios vuelvan fuera de su horario laboral y echen abajo esas tapias. El PP como siempre, ni come ni deja comer.  Supongo que los mismos que piden esto se harían responsables de lo que pudiera pasar dentro del centro.

Si propusieran un centro cultural taurino, un museo con trofeos de caza mayor o un centro para socios de alguna hermandad de Los Legionarios de Cristo ellos encantados seguro. Los jóvenes y no tan jóvenes se mueren de ganas donde tener un espacio donde poder expresarse a su manera de forma sana y creativa, parece que eso les jode a los reprimidos estos, ¿cuantos centros culturales libres hay en España? Disfruten lo votado. Para eso si hay dinero. Valladolor. :palm: A los organizadores les invito a intentar hacer lo mismo en la antigua rotonda de locomotoras, con un poco de suerte, va el Ayuntamiento… y la “”tapia”” por el techo, que falta la hace un buen tejado y una restauración en general.

Aunque conociendo al alcalde es capaz de “”tapiar”” las locomotoras japonesas antiguas guardadas. :-S  El ayuntamiento lleva años intentando sacarle algo a ese colegio abandonado, para que se lo va a dejar al barrio??? mejor lo dejamos entrar en ruina y luego… a robar¡¡¡  No sé vosotros pero yo estoy esperando a más manifestaciones en menos tiempo y todo lo que haga falta.

Yo ya estoy hasta los cojones y no pienso tolerar estas gilipolleces. En la manifestación hoy contra las tasas universitarias un policía nos dijo “”yo no digo nada… pero estáis muy light””, refiriéndose a que estábamos andando pero sin armar mucho jaleo. Y tenía razón. Lo que quieren es construir en el solar. El edificio es de los añosy está mal construido pero no se va a caer así como así.