La educacion empieza en casa

Los casas de apuestas inglesas seguro que empiezan a apostar dentro de nada: Sobre la iglesia, solo diré que hace falta ser rematadamente idiota para ser cristiano, y pisar una iglesia hoy día. Si yo me enterase de que a mi hijo le hacen eso, se iban a enterar. Los matones, sus padres por no educarlos y los profesores por inútiles. La educación empieza en casa, amén de que no se puede ignorar la realidad. Es algo MUY jodido que te estén atacando a diario. Como comentan, luego llega cuando el que recibe acaba cansándose y coge un palo de hierro y le abre la cabeza al matón y se lleva él la culpa, encima. Baguette –  comentarios cerrados Us extimo a tots… pero yo toda mi vida tuve que poner pasta para las fotocopias, y con eso en alguna asignatura nos ahorramos de comprar el libro.

mother of god Un colegio público restringe la carne en el menú de los alumnos “por la llegada de la Cuaresma” portada la progenitora afirma que en el espectáculo hubo otras actuaciones “más cuestionables” que no se castigaron ni censuraron. “Algunos menores realizaron su interpretación en ropa interior y otros ‘menearon’ las plumas de su ‘colita’”, denuncia. :palm: Nuff said. No todos los bares tienen asalariados, es mas… firmaria (y no hay que irse muy lejos para comprobarlo) que la mayoria de bares cafeterias son llevados directamente por el dueño y la respectiva familia ;) . Ésa es una muy buena idea.

Deportes La estupidez, imbecilidad, ignorancia e incultura también son realidades sociales en las que esta gente es experta practicante. Deberían impartir un curso práctico sobre todas ellas, total “la pasta es la pasta”. pero reconoce que es mucho más difícil joder un bacalao y unas lentejas vegetales que un guisote de carne No sé, pero en Madrid se da clase por la tarde. Yo la sigo todo el año (viernes sin carne en las comidas), y aunque mis abuelos lo hacían por creencia, nosotros lo hacemos por tradición.