Educar en sus propias creencias

No hace tanto que aquí las cosas pintaban peor para los bilingües… Por cierto, una monada de chica! Solo un consejo: si vas a menear algo que tienes que traducir, no menees y luego te pongas a hacer la traducción, te pasará lo que te ha pasado ahora: has tenido el meneo más de media hora en la cola sin la traducción disponible. Mejor traduce sobre word antes de hacer el envío, y luego inmediatamente después de menear copia y pega la traducción sobre el comentario . Meinster Meinster Nuestro colegio mola menos pero bien… jajaja Tengo entendido que drupal. Para mi gusto de lo mejor, pero quizás joomla sea más amigable para comenzar a trabajar con él. Es que a quién se le ocurre usar un colegio con fines culturales. Lo tenían que haber convertido en un centro para formar políticos corruptos o algo así.

Se menoscaba desde el momento en que no hay un colegio donde puedan educar a sus hijos en sus propias creencias (o en su falta de creencias, una opción que también es totalmente válida) mientras que hay otros que sí tienen multitud de ofertas donde poder educar a sus hijos en sus propias creencias. Fraymaltes Fraymaltes Gimbo Gimbo Perdón, corrijo: Si que lo he visto antes… En los timos piramidales en los que tienes que pagar un canon de entrada para “empezar a formar tu propio negocio”. pero en el del mio sin mi autorizacion no entran, faltaria más. ojala que continuen los ataques, es la unica manera de que se den cuenta y se solucione de una vez por todas.

Sirferon Sirferon Te recomiendo ver “Tenemos que hablar de Kevin” Jota_Parro Jota_Parro O igual es mejor que pasen estas cosas para que los ciudadanos se den cuenta de la clase de gestores que tienen y que no les salgan gratis esos niveles de ineficacia. Luego, ni una cosa ni la otra, ya que al no estar metidos de lleno, no son realmente aceptados…. Osea, que ni todas las putas son sordas ni todas las sordas son putas. Y es cierto. Por cierto, las Rondas que decía antes, estuvieronaños sin pagarse, delal ,milloncejos de pesetas de deuda. Podredumbre, así es como llamo a eso. Podredumbre.