AMPA

Igual se han buscado algún problema y aún no lo saben…
Imagina imagina cacho sardina!!! no vais a hacer nada como siempre. Mucho lloriquear porque los demas molestan por “”chorradas”” cuando lo vuestro es peor, pero eso si, vosotros sin mover un puto dedo….
Imaginaos que por cualquier motivo tenga en el movil algo relacionado con algun problema personal, una enfermedad o datos que ni siquiera pertenecen a ella…. soy yo y de la demanda que se comen, la niña tiene pagada hasta la jubilacion (Es lo que pasa en USA)

Imagino que no todo es tan fácil si no tienes un grupo de gente en quien apoyarte o la fortaleza mental de pensar que tarde o temprano se acaba. También es muy importante cómo se actúe, los huevos que eches la primera vez y tal… Y si es un caso de un tío extremadamente agresivo o abusón, sí requiere ayuda, pero creo que en la mayoría de los casos se podría solucionar entre chavales si no fuese una cosa tan desigual. Recuerdo un chaval en primaria que era bastante abusón, y al que todo el mundo, individualmente, fue plantando cara (menos yo, que era bastante poca cosa), así que intentó tomarla conmigo para desquitarse de los demás. A la segunda vez que intentó algo le agarré la pierna y lo tiré al suelo con tan mala suerte que se abrió una brecha en la cabeza, no gran cosa, pero se pasó aquella tarde en el ATS del colegio. A partir de entonces se intentó volver mi mejor amigo
Impagables la cantidad de información que aportáis y vuestros comentarios…

Gracias!
INCREIBLE Gracias por el aporte!! Segunda parte de los plagios en los logos:
Inicialmente era simplemente TV Turnoff Week (en.wikipedia wiki TV_turnoff ), que empezando enconsiguió el apoyo de muchas organizaciones, como la American Heart Association, la American Medical Association, YMCA y la American Academy of Pediatrics.
Insisto, no digo que esté deacuerdo, es solo una suposición, por eso digo que siendo privado, es su problrma, lo comento por el negativo
integraonline el-logo-plagio
Intentan vestirse de científicos cuando no lo son. Avogadro descarta que la homeopatía sea algo más que placebo.

Yo he visto en la tele francesa a una farmacéutica recomendar homeopatía contra las náuseas. Homeopatía, así, sin entrar en detalles de qué “”medicamento”” se trataba.
Interesantemente, ENDESA era justamente del Estado: “”fundada por el Instituto Nacional de Industria elde noviembre debajo el nombre de Empresa Nacional de Electricidad, S.A, como parte de la politica autárquica propia del primer franquismo, con objeto de controlar mediante una empresa pública un sector considerado estratégico”” (de: es.wikipedia wiki Endesa ). Pero ya se sabe, estas cosas con Franco no pasaban.
interinosdocentesmadrid.blogspot   sin-palabras…
is not like the other things,
Itos temporales en la construcción (¡sic!)
JA JA JAJA perdonnnn HHHH
jajaja ya, socio! pero la sensación de “”deshinche”” de la señora… me tiran para atrás
Jajajajaja. No has ido a Catalunya o Galicia, hamijo hinculto, donde hay sitios en los que eres sistemáticamente marginado si hablas en castellano.

Y tan español es el vasco, el gallego o el catalán como el ‘castellano’.
joder, si eso lo digo yo, pero cambiando alguna palabra, me dirían que quiero implantar el franquismo, pero como lo dice un progre esta perfecto. “”hay que acabar con los colegios privados y concertados, toda la enseñanza debe ser pública.” La cuestión es que si hay niños que sus padres les permiten que se atiborren de chuches, grasas hidrogenadas y pateen a los profesores, también existen otros padres que opinan diferente.

Pan blanco sin gluten – obik obik Es la principal empresa factura junto con la gestión K- de entrenamiento abierto al público en estado de Wa. Traído a través Condición Colegio Director Randy Dorn, OSPI trabaja en conjunto con las áreas del estado real de universitarios depara administrar las aplicaciones fundamentales de formación, así como poner en cambio las acciones de formación con respecto a varios chorrocientos abiertas a los estudiantes universitarios de la universidad pública. Sí. Sin embargo exactamente lo querealiza?

Soy consciente de que habían recibido un fax el día anterior avisando del embargo, según noticias que he leído, y estoy pensando en la posibilidad de que la dirección del colegio quisiera jugar a usar de escudo humano a los niños tratando de aplazar el embargo todo lo posible.

Deja un comentario